domingo, 7 de marzo de 2010

Now...here I am....



Nenas!!!
Las extranio mushiiisimo!!!!!
Las quiero ver!!
Todo está bastante bien por acá. Mis flatmates son mui lindos....ya les había dicho, no? Vivo con Ilka (de Alemania) y Javi (bno..Javier que es de España jaja)..
Comienza a hacer más frío. Ya me tocó que nevara un poco....aunque, no lo suficiente como para cubrir las calles...me encantariia ver la cd d blanco...por lo menos un diia!
El prox fin viene Jorge de visita y cumplimos otro medio año!! ya serían 2.5 anios...o 2.6 =P
Planearee un picnic en el lago jaja....espero no haga mucho friio q sino no se antoja tanto estar ahii afuera comiendo jajaja.....
Al final quedé con 7 materias....muui padres!!...pero difiiciles.....espero no sea mui pesado....
La gente es mui intensa! jajaja.....los antros y fiestas nada comparados cn Mex....
Ya vengan!! Les quiero dar el tour por la hermosa ciudad!!!
Les mando mushios bsos!!! =)
Las amoooo!!!!!!
Les djo una probadita de la cd =P jajaja....

3 comentarios:

  1. jajajaja soy mala para esto de los blogs prefiero FB pero bueno

    eyyy esta bien padre por alla ajjaja yo kiero...

    muchos saludos niña tmb se te extraña por aca

    ResponderEliminar
  2. aww prefiero facebook shut up!. hahaha....
    aww q padre ingrid tu dime cuando qieras q este ahi :P hahahah
    awwwwwwwww jaja q emoicon.(:
    have fuuuuun!:

    btw. no se pq se ponee con la cuenta de oinklettucemoo hahahahaha,

    ResponderEliminar